Más ecología

Aquí los temas publicados que más tienen que ver con la ecología, el medio ambiente, el cambio climático, los animales y la naturaleza en general:

  • Por un mundo más justo, más verde. El nacimiento de un mundo más justo será necesariamente un mundo más ecológico porque el equilibrio de la naturaleza es lo que proporciona a todas las personas y todos los seres vivos las oportunidades para vivir dignamente, para el buen vivir.
  • Hay un nuevo paradigma para este siglo XXI y se llama ecología política. De ecología hablan las marcas comerciales porque venden, o muchos políticos… por lo mismo, ¡porque vende! Pero de la ecología política se habla muy poco cuando es el nuevo paradigma que hará que la humanidad y el planeta en su conjunto sobrevivan la era productivista del capitalismo.
  • Nos la estamos jugando con el cambio climático. Muchos de nosotros, igual yo antes era uno de esos, pensamos que ya tenemos suficientes problemas como para preocuparnos por el cambio climático. O que es verdad que tenemos un problema pero “es que yo no puedo hacer nada…”. Pues bien, todo eso da igual, la crisis climática en la que ya estamos inmersos dejará en nada la actual crisis política, social e incluso la violencia terrorista o guerras.
  • Por favor, no vayas a la playa. sólo pedirte que veas estas imágenes y que si vas a dejar la playa en esta situación… Por favor, no vayas; es mejor para todos.
  • “Ministro Soria, yo me acuso”. Excelente artículo de Esteban de Manuel. ¿Te interesa el autoconsumo energético y pasar del oligopolio de las multinacionales? No dejes de leer este artículo.
  • ¿Dónde hay un árbol? Campos y campos y campos al servicio de una producción intensiva. Los árboles… ¿para qué?
  • Mi energía. La posibilidad del autocunsumo en enrgético debería fomentarse, no restringirse.
  • En bici, ¡estás loco! La carretera es de todos, también de los ciclistas, en ningún sitio pone que los vehículos a motor tengan prioridad.
  • Del huevo y la gallina ¿Por qué comer huevos de los buenos? Porque todo son ventajas, hasta para el empleo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s